Desarrollo y Alojamiento Web

Los sitios web corporativos son un canal más de relación con el mercado y los consumidores, mediante el cual se debe conseguir no sólo ser vistos en Internet, sino atraer y fidelizar al público al que queremos convertir en cliente. Por esta razón es necesario saber escoger un buen proveedor para tu pagina web, necesitas desarrolladores que entiendan que el diseño de páginas web empresarial supone mucho más que crear una carta de presentación de una empresa en Internet: se necesita conocer el negocio de cada cliente, estudiar los puntos clave de su empresa, detectar sus necesidades, y así poder definir una estrategia online con la que conseguir resultados. Tu desarrollo puede ser local o migrar a la nube ahorrando costes e ir por un Desarrollo Cloud.

Luego de haber escogido la empresa de desarrollo web, necesitas estudiar el proveedor de alojamiento que mas te convenga, para esto debes estudiar varios factores básicos y técnicos. Gracias a la web de http://www.revistacloudcomputing.com hemos encontrado un excelente articulo que da a conocer esos requisitos que debes saber para hacer una buena elección:

Requisitos básicos

  • – El primer requisito sería la velocidad de carga, según un estudio, el 40% de los visitantes cambiará de página si un sitio requiere más de tres segundos en cargar. Mientras que la programación y el tamaño de la imagen afecta el tiempo de carga, el servicio proporcionado por su proveedor de hosting es también un factor que contribuye en este sentido.
  • – La fiabilidad es otro requisito importante; normalmente todos los proveedores suelen indicar que ellos son los servidores más seguros y fiables, pero la única manera de comprobar esto es acudir a foros y redes sociales, donde se opina sobre ellos.
  • – El soporte técnico es el tercer requisito básico que nos marca la categoría de un buen webhosting, existen diferentes formas de comunicarse con el cliente, pero las mejores y más rápidas serían el teléfono y el chat online. Normalmente los usuarios preferimos el teléfono y si este funciona mediante llamada local o gratuita, mejor que mejor.
  • – El apoyo al cliente mediante la velocidad de respuesta y, por supuesto, la profesionalidad de las soluciones, es la mejor garantía del servicio que puede ofrecer el proveedor de alojamiento web.
  • – Por último, son los precios, si bien, debido a la fuerte competencia que hay en el mercado, tampoco se llevan mucho de unos a otros, por lo que tenemos ofertas para todos los bolsillos.

Capacidades técnicas

En particular, si en su sitio va a correr un sistema de gestión de contenido u otro software, asegúrese de que el servidor web pueda manejar cómodamente las demandas del software. Hay proveedores que se han especializado en los gestores de contenidos WordPress, Drupal o Joomla, y que pueden ofrecer planes más interesantes para usted, que los más generalistas. En estos casos, el software podría estar ya preinstalado, e incluso disponer de actualizaciones a un clic.

Otra característica técnica, a tener en cuenta, es que el panel de control del hosting sea fácil de usar; esto que parecería lógico, no lo es en muchos casos, y provoca muchas dificultades al usuario. La seguridad es también muy importante, los ataques de denegación de servicio (DDoS), están a la orden del día, y son muchos los servidores que los sufren; los motivos suelen ser ideológicos o por extorsión, por lo que disponer de buenas herramientas de seguridad como firewalls, IPS, WAF, balanceadores y gestores de ancho de banda, es algo básico en cualquier servidor.

Conoce mas de nuestra solución para Pagina Web Corporativa o si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.

Contacto

Llámanos al 0212-9535683,4666. 0212-9529231,9874 desde Caracas, VENEZUELA o al +34 91.060.13.43 desde ESPAÑA. También puedes rellenar tus datos en nuestro Formulario de Contacto y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios todavia.

Deje su respuesta

Mensaje