La infraestructura como servicio (IaaS)

La infraestructura como servicio (IaaS) adapta sus recursos de Servidores Cloud y almacenamiento rápidamente, bajo demanda proporcionando opciones prácticamente ilimitadas y muy económicas.  Es una Infraestructura Cloud de TI completa, donde cada cliente o grupo de usuarios obtiene acceso a una parte del Data Center donde crea y usa su propia Infraestructura Cloud de cómputo según sea necesario, cuando y como lo necesiten.

La Infraestructura Cloud es propiedad de una organización y está bajo control completamente, ofrece una infraestructura de integrada en una nube privada, en una nube híbrida o en una nube pública. La infraestructura combina requisitos iniciales mínimos, sin costes de adquisición, implementación rápida y escalabilidad sin limites. Estos Data Centers ofrecen en su plataforma:

  1. Servidores Cloud.
  2. Almacenamiento.
  3. Direccionamiento de red.
  4. Cortafuegos virtuales.
  5. Redes privadas.

La Infraestructura como servicio (Iaas) ofrece una solución que virtualiza el hardware y en la que se paga por consumo de cantidad de recursos que necesita, cuando lo necesita y durante el tiempo que lo necesita y pagar exclusivamente por el uso que haya hecho de esos recursos: espacio en disco utilizado, tiempo de CPU, espacio en base de datos, transferencia de datos.

Ventajas de la implementación IaaS

  1. Flexibilidad y escalabilidad. El tamaño de su infraestructura según sus necesidades.
  2. Rapidez. La implementación es en minutos.
  3. Sin costes adicionales. Solo pagara un costo mensual por el uso que haga de la infraestructura.
  4. Seguridad. Los proveedores ofrecen todas las barreras existentes para proteger sus datos.
  5. Disponibilidad. Disponible el 99,5% del tiempo, desde cualquier acceso a internet mediante alguna aplicación o sistema.
  6. Compatibilidad. Con cualquier entorno y plataforma PaaS e IaaS.

Si quieres saber más información acerca de nuestro producto o contratar ingresa aqui,  o contactanos.

Contacto

Llámanos al 0212-9535683,4666. 0212-9529231,9874 desde Caracas – VENEZUELA o al +34 693.532.776 desde ESPAÑA o rellena tus datos en nuestro Formulario de Contacto y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

¡No dudes en contactarnos cuando nos necesites!

1 Comments to “La infraestructura como servicio (IaaS)”

  1. Generalmente no suele ser así en la práctica y posiblemente os encontreis alguna vez con vuestro site
    caído.

Deje su respuesta

Mensaje